Es Noticia
El Castellón quiere a Tropi

El Castellón quiere a Tropi

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Tropi en el partido ante la Balona. (Tenor)
Tropi en el partido ante la Balona. (Tenor)

El CD Castellón quiere hacerse con los servicios de Tropi, jugador del Recreativo y uno de los futbolistas más utilizados por el técnico José María Salmerón.

El equipo castellonense marcha en la última posición del grupo III de Segunda división B y está dispuesto a reforzarse para eludir el descenso de categoría.

Por ello, uno de sus futbolistas preferidos es Carlos Carbonell, más conocido como Tropi, que llegó a Huelva el pasado verano procedente del Lorca, de LaLiga 1|2|3.

El Castellón pretende 'pescar' en río revuelto, ya que los jugadores del Recre no cobran y podrían abandonar el Decano a coste cero a partir del mes de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando