Es Noticia
Objetivo: una segunda vuelta ilusionante

Objetivo: una segunda vuelta ilusionante

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Celebración de un gol del Recre. (Clara Verdier)
Celebración de un gol del Recre. (Clara Verdier)

Mejorar los defectos y potenciar las virtudes. El Recreativo de Huelva tiene por delante una segunda vuelta de campeonato liguero más que ilusionante. Una vez terminados los problemas económicos gracias a la inyección de 3,8 millones de euros del Ayuntamiento, el club luchará por dar el salto de categoría.

Por el momento, tras 18 jornadas disputadas, el Decano es séptimo clasificado al sumar 28 puntos. De todos esos puntos, 18 los ha conseguido en el estadio Nuevo Colombino. Como local se ha convertido en un equipo fiable, siendo el sexto mejor equipo delante de sus aficionados.

Otra virtud de los recreativistas es su solidez defensiva. 16 goles recibidos en 18 partidos, una media de menos de un gol por jornada. Números que invitan al optimismo.

Eso sí, el míster José María Salmerón debe mejorar a los suyos en la fluidez del juego. Con un fútbol más combinativo y alegre podría contar con más ocasiones de gol. Así podrían mejorar los números en ataque.

Caye Quintana es el máximo goleador de la plantilla y se ha convertido en la referencia ofensiva. Eso sí, jugadores de segunda línea y otros de ataque deben dar un paso adelante en la faceta anotadora.

Pese a las dificultades, el Recre ha estado bastante bien y ha sido muy regular durante la primera vuelta de campeonato. Con la estabilidad presupuestaria gracias a la nueva inyección de capital desde las arcas municipales, el club decano debe dar un paso adelante y luchar por todo a final de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando