Es Noticia
Mario Hernández, del Recre al Melilla

Mario Hernández, del Recre al Melilla

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Mario Hernández, nuevo jugador del Melilla. (@UDMelilla)
Mario Hernández, nuevo jugador del Melilla. (@UDMelilla)

Mario Hernández y el Recreativo de Huelva llegaron a un acuerdo para poner fin al contrato que vinculaba a ambas partes. Poco después de anunciarse el acuerdo, el Melilla anunció la incorporación del jugador.

Se trata de un lateral derecho con proyección y procedente del Rayo Vallecano. Un problema en la tramitación de su ficha le impidió jugar en toda la primera vuelta de campeonato con el Decano.

"El Real Club Recreativo de Huelva y el jugador Mario Hernández, han alcanzado este viernes un acuerdo mediante el cual queda extinguido el contrato que mantenían ambas partes.

Desde el club Decano se quiere agradecer el comportamiento profesional y personal del mencionado jugador así como a su club propietario, Rayo Vallecano, por las facilidades dadas en las gestiones", esto decía el Recreativo en el adiós del jugador.

En un comunicado, el Melilla anunció lo siguiente: "La Unión Deportiva Melilla sigue apuntalando su plantilla de cara a este complicada segunda mitad del campeonato y, en la mañana de hoy, ha anunciado la llegada de un nuevo futbolista. Si la entidad azulina hacía oficial antes de ayer su acuerdo con Héber Pena, en la mañana de hoy le ha tocado lo propio a Mario Hernández Fernández, lateral derecho sub-23 que llega del Rayo Vallecano en calidad de cedido.

El futbolista madrileño dio sus primeros pasos en la cantera del Atlético de Madrid antes de recalar en el juvenil del Rayo, donde se hizo indiscutible. Su buen hacer le llevó a debutar con el Tercera cuando militaba en el División de Honor vallecano, completando un buen año a las órdenes de Luis Cembranos y metiendo a dicho filial en los puestos de playoff de ascenso a Segunda ‘B’.

Esta presente campaña realizó la pretemporada con el primer equipo madrileño, y disfrutó de bastante protagonismo en el plantel dirigido por Míchel, pero al acabar esta –y en busca de minutos de calidad- se marchó cedido al Recreativo de Huelva, escuadra donde no llegó a debutar porque su ficha no se tramitó a tiempo. Ahora recala en la escuadra norteafricana con ganas de reivindicarse y de pelearle el puesto a Pepe Romero, uno de los grandes laterales de la categoría".

Mario Hernández ahora dice sentirse "contento e ilusionado" por fichar por un equipo que aspira al ascenso a LaLiga 1|2|3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando