¿Ródenas y Andrade, próximos en salir? - ElDesmarque Huelva
Secciones

¿Ródenas y Andrade, próximos en salir?

Un contenido de:
E.Muñoz

Sábado, 05 de enero de 2019. 11:04
Pablo Andrade intenta centrar un balón. (Clara Verdier)
Pablo Andrade intenta centrar un balón. (Clara Verdier)

El Recreativo de Huelva ya ha anunciado las salidas de Lolo Plá y de Mario Hernández. Futbolistas jóvenes y de proyección que se estaban estancando en el Decano y que ahora buscarán un futuro mejor en la segunda vuelta de campeonato. Pero no serán las únicas salidas.

Alberto Ródenas y Pablo Andrade podrían salir en las próximas horas. El delantero podría regresar a la cantera del Atlético de Madrid y el brasileño podría poner rumbo al filial del Deportivo de la Coruña.

Según el periodista Ángel García, Pablo Andrade "dejaría el Recreativo" para fichar por el Real Club Deportivo Fabril. Sería una baja importante para el sistema táctico recreativista, ya que es un fijo en las alineaciones del míster José María Salmerón.

Por otro lado, Lolo Plá podría anunciar en las próximas horas su fichaje por el Valencia Mestalla tras dejar el Recreativo de Huelva. Mario Hernández ya entrena con el Melilla y podría debutar esta misma jornada.

Mientras tanto, la dirección deportiva del Decano busca refuerzos de cara a la segunda vuelta de campeonato. La prioridad ahora mismo está en la llegada de un delantero. En las últimas horas sonó el nombre de Chico Díaz, un atacante de 32 años que juega actualmente en Ceuta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?