Lolo Plá ficha por el Valencia Mestalla

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 06 de Enero de 2019. 10:51
Lolo Plá en el partido ante el Jumilla. (Clara Verdier)
Lolo Plá en el partido ante el Jumilla. (Clara Verdier)

El Valencia Mestalla se refuerza en este mercado de invierno con la incorporación de Lolo Plá, quien llega cedido por el Elche CF hasta final de temporada. De este modo, el filial valencianista suma pólvora al ataque para intentar salir de los puestos de descenso del grupo III de Segunda División B.

El Elche CF ha confirmado el acuerdo que ha alcanzado con el Valencia CF para que Loló Plá se incorpore al filial valencianista en condición de cedido.
"El Elche CF y el Valencia CF han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista Lolo Plá para incorporarse al Valencia CF Mestalla hasta el final de esta temporada. El futbolista inició la campaña en el Recreativo de Huelva y ahora reforzará al filial del conjunto ché, que milita en el grupo III de Segunda División B. El Club le desea suerte en esta nueva etapa", informa el Elche CF a través de un comunicado oficial.
Lolo Plá ha disputado el primer tramo de la temporada con el Recreativo de Huelvay los onubenses anunciaron hace dos días que el delantero dejaba de pertenecer a la disciplina del Decano.

El Valencia Mestalla arrancó la temporada con objetivos más ambiciosos que el de la salvación, pero los malos resultados le han hundido en la parte baja de la tabla. Así, prácticamente en el ecuador de la temporada, el filial valencianista ocupa el antepenúltimo puesto en la clasificación del Grupo III de Segunda División B  y se encuentra a tres puntos de la permanencia.

La situación del equipo entrenado por Miguel Grau es complicada y por ello se acude al mercado de invierno con la esperanza de que los nuevos fichajes cambien la dinámica de resultados.

Veteranía para el filial

Manuel Coronado Pla es extremeño, tiene 25 años y reúne el perfil que busca PabloLongoria para salvar al filial del desastre en su primer año en el cargo. El Valencia busca en este mercado de invierno futbolistas veteranos que arreglen la situación de un equipo demasiado joven y que está sufriendo en el Grupo III de Segunda B.

La intención del club, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, es incorporar dos o tres futbolistas curtidos para reforzar al equipo este mercado de invierno y Lolo Pla encaja en el perfil.

Lolo Pla ya ha debutado en Primera División con el Valladolid y ha pasado por un sinfín de equipos hasta recalar en el Elche, donde se marchó cedido al Recre. Valladolid promesas, Benfica B, Lugo, Cádiz y Toledo son algunos de los destinos que ya conoce el punta.

Despedida de Huelva

Lolo Plá quiso despedirse de los aficionados del Recreativo a través de su cuenta de Twitter. El delantero dijo que "hubiese sido mejor en muchos aspectos, sobre todo en el deportivo y soy el primero que lo sabe", ya que su rendimiento en Huelva no fue el esperado.

Eso sí, el jugador dice que "siempre" guardará "un recuerdo agridulce de todo" pero que irá "contento" porque vistió la camiseta del Decano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *