Es Noticia
Año nuevo, ¿vida nueva?

Año nuevo, ¿vida nueva?

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Empieza un año nuevo en el Recreativo de Huelva con las pilas recargadas. Desde la última jornada de liga hasta ahora cambiaron muchas cosas. El club dispone de 3,8 millones de euros más y gracias a la estabilidad presupuestaria los pagos corrientes no serán un problema.

De ahí que la esperada desbandada no haya existido y que los jugadores se quieren quedar en Huelva para disfrutar de una segunda vuelta prometedora, a priori.

El Decano juega su primer partido de 2019 a las 17.00 horas en Villanueva de la Serena. Será ante el Villanovense, un equipo que no se le ha dado nada bien en las últimas temporadas. Eso sí, el Recre viaja con la ilusión de sumar sus primeros tres puntos del año y acercarse a la promoción de ascenso a LaLiga 1|2|3.

Eso sí, el equipo se ha visto resentido en los últimos días por las salidas de Mario Hernández, al Melilla, y de Lolo Plá, al Valencia Mestalla. Además, Ismael Benktib, que no ha debutado aún, y David Segura se marcharán en los próximos días.

Mientras tanto, la dirección deportiva busca refuerzos, sobre todo un defensa y un delantero. Para la cita de este lunes 7 de enero en el estadio Romero Cuerda, el técnico recreativista, José María Salmerón, no podrá contar con el sancionado Iván González ni con el lesionado Marc Caballé.

Así pues, todo hace indicar que volverá a jugar el Recre con defensa de cuatro, en vez de con tres centrales. Los canteranos Ejike Ikwu y Ponce completaron la lista de convocados para el choque ante el Villanovense.

El rival marcha por la zona media-baja de la clasificación, aunque en los últimos meses de competición ha mejorado su rendimiento gracias a la llegada de Julio Cobos al banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando