El Recre empieza el 2019 con buen pie - ElDesmarque Huelva
Secciones
Segunda B
Villanovense
1-1 (65'), Espín.
1-3
Live
Jornada 19
07 de enero de 2019
17:00
Recreativo Huelva
0-1 (11'), Víctor Barroso.
1-2 (74'), Alberto Ródenas.
1-3 (93'), Borja Díaz.

El Recre empieza el 2019 con buen pie

Un contenido de:
E.Muñoz

Lunes, 07 de enero de 2019. 19:04
Lance del Villanovense-Recreativo. (Tenor)
Lance del Villanovense-Recreativo. (Tenor)

El Recreativo de Huelva empieza este 2019 con buen pie, como un tiro. Victoria 1-3 ante el Villanovense en el Romero Cuerda, tres puntos que acercan a los onubenses a los puestos de cabeza del grupo IV de Segunda división B.

Gran primera parte del Decano y una segunda con luces y sombras. No debió sufrir tanto para ganar a un equipo que le costó un mundo hacer daño. Víctor Barroso, Alberto Ródenas y Borja Díaz, goleadores.

El Recre salió al Romero Cuerda con la intención de acabar con el partido rápidamente. Una primera ocasión en los instantes iniciales del choque y llegó el gol. Víctor Barroso, tras una serie de rechaces dentro del área local, hizo el 0-1 en el marcador.

Poco después, Caye Quintana erró un mano a mano con el meta Ismael y Víctor Barroso envió un chut al larguero.

Al descanso se llegó con victoria onubense. Tras la reanudación, el Villanovense se vino arriba y empezó a dominar al Recre. El colegiado anuló un gol a los locales por una falta de Espín sobre Marc Martínez.

Sin embargo, poco después, Espín cabeceó un balón y lo mandó al fondo de la red. Llegaba el empate y fantasmas del pasado volvieron a aparecer.

Pero era el día del Recre. Salmerón metió en el campo a Alberto Ródenas y nada más entrar hizo el 1-2. El delantero cedido por el Atlético de Madrid ganó la espalda a la defensa rival y su disparo acabó en gol.

A partir de ahí, al Villanovense se le agotó la gasolina y apenas inquietó a Marc Martínez. El Recre se defendió bien y esperó su momento a la contra para lograr la sentencia en el marcador.

En la última jugada del partido llegó el 1-3. Una contra bien llevada por Djak Traoré terminó con el gol de Borja Díaz.

El Recreativo termina la primera vuelta de campeonato con 31 puntos, por lo que luchará por meterse en los primeros puestos de la tabla en la segunda vuelta de campeonato liguero.

Ficha técnica

Alineaciones

Villanovense: Isma Gil, Sergio Domínguez (Rafa Navarro, 83'), Tapia, Javi Sánchez, Espín, Pajuelo (Raíllo, 62'), Álex Romero (Xavi Puerto, 32'), Selfa, Carrasco, Poley y Pedro Montero.

Recreativo Huelva: Marc Martínez; Pina, Israel Puerto, Diego Jiménez, Pablo Andrade; Borja Díaz, Tropi, Fernando Llorente; Víctor Barroso (Iago Díaz, 66'), Alberto Quiles (Djak Traoré, 88') y Caye Quintana (Alberto Ródenas, 73').

Árbitro

Mallo Fernández, del Comité Leonés.

Tarjetas

Amonestó a Víctor Barroso y Pina, del Recreativo.

Incidencias

Partido correspondiente a la 19ª jornada de liga, disputado en el estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: