Chico Díaz | Recreativo | Ceuta | fichaje | indisciplina
Secciones

El Ceuta aparta a Chico Díaz tras el interés del Recre

Un contenido de:
E.Muñoz

Martes, 08 de enero de 2019. 12:00
Chico Díaz, jugador del Ceuta que quiere el Recreativo. (Pepe Segura)
Chico Díaz, jugador del Ceuta que quiere el Recreativo. (Pepe Segura)

La AD Ceuta FC ha apartado a su jugador Chico Díaz, de 32 años, por indisciplina tras el interés del Decano en las últimas semanas por hacerse con sus servicios.

El atacante ha faltado a los tres últimos entrenamientos "de manera injustificada", por lo que el club le ha abierto expediente y lo ha suspendido de empleo y sueldo.

Lo ha hecho público el propio Ceuta a través de su cuenta de Twitter. Además, el club añade que, en la actualidad, el Recreativo de Huelva lleva una semana sin ponerse en contacto para hacerse con la propiedad del jugador.

Según ha confesado el presidente del Ceuta, Luhay Hamido, en declaraciones a RTVCE, "Chico es un jugador por el que hemos apostado fuerte cuando lo trajimos del Llagostera, allí estaba en una situación complicada e hicimos un esfuerzo por traerlo y luego cuando se lesionó, le renové por  un año más. Entendemos que le hemos cuidado muy bien, está al día y no le falta de nada. El Recreativo es el que ha venido a buscarlo y tiene que llegar a un acuerdo con nosotros para que lo liberemos, no hay más historia".

Además, Hamido ha declarado que "si quieren negociar con nosotros estaremos encantados, si no, el jugador tiene un contrato en vigor que tiene que cumplir. No se puede retener a nadie en contra de su voluntad, pero si le preguntas a él, si no se va a Huelva, no quiere estar en ningún sitio que no sea Ceuta. Hay que tener clama y ver cómo va aconteciendo todo".

El Recreativo está interesado en hacerse con la propiedad de Chico Díaz después de que Lolo Plá se haya marchado al filial del Valencia.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *