Alberto Ródenas | Recreativo | Atlético de Madrid | cesión | noticias
Secciones

El Atlético quiere romper la cesión de Alberto Ródenas

Un contenido de:
E.Muñoz

Martes, 08 de enero de 2019. 12:08
Alberto Ródenas sale del banquillo. (Clara Verdier)
Alberto Ródenas sale del banquillo. (Clara Verdier)

Todo apunta a que Alberto Ródenas será el próximo jugador en salir del Recreativo de Huelva. Y eso que fue el autor del segundo gol del Decano ante el Villanovense en la última jornada de liga.

Según ha indicado su representante de Promoesport, Ricardo Ruiz, en declaraciones al portal Huelva24, "el Atlético de Madrid ya nos ha dado su consentimiento para que le busquemos otro destino a Alberto Ródenas y tenemos varias cosas interesantes en Segunda B".

Además, el agente del jugador ha añadido que "ahora esperamos que el Recre, con el que llevamos hablando mucho tiempo, rescinda el contrato de cesión de manera urgente para que el jugador pueda marcharse a otro equipo en el que creemos que va a gozar de más oportunidades de jugar, algo que a su juventud es lo que interesa a todas las partes".

Alberto Ródenas no ha tenido un papel destacado en la primera vuelta de campeonato liguero con el Recreativo. Es más, apenas ha entrado en los onces del técnico José María Salmerón. Eso sí, en Villanueva de la Serena logró su primer tanto con el Decano, el 1-2, que daba la victoria a los onubenses ante el Villanovense.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *