El Recre paga 8.000 euros para fichar a Chico Díaz - ElDesmarque Huelva
Secciones

El Recre paga 8.000 euros para fichar a Chico Díaz

Un contenido de:
E.Muñoz

Miércoles, 09 de enero de 2019. 10:42
Chico Díaz, nuevo jugador del Decano. (El Pueblo de Ceuta)
Chico Díaz, nuevo jugador del Decano. (El Pueblo de Ceuta)

Chico Díaz ya es nuevo jugador del Recreativo de Huelva. En la tarde-noche de este martes se hizo oficial la contratación del delantero, que llega procedente del Ceuta, de Tercera división.

El club onubense abonará 8.000 euros a la AD Ceuta FC para hacerse con los servicios de Chico Díaz, un delantero de 32 años, con gran experiencia en Segunda división B y Tercera. Ha anotado once goles en la primera vuelta de competición liguera.

Es un fichaje pedido por el entrenador recreativista, José María Salmerón, que lo dirigió en el filial del Almería y en el Fuenlabrada años atrás.

El Recre se interesó en el jugador hace varias semanas y ya lo ha terminado de fichar. Chico Díaz tuvo varios actos de indisciplina, como no presentarse a tres entrenamientos del equipo ceutí. Posteriormente, el ariete pidió disculpas a la afición del Ceuta por sus malos modales.

Chico Díaz ya está viajando a Huelva y será presentado en los próximos días. Cubrirá la ficha libre que ha dejado Lolo Plá, que se marchó al Valencia Mestalla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *