El Sevilla acelera el fichaje de Diego Vargas - ElDesmarque Huelva
Secciones

El Sevilla acelera el fichaje de Diego Vargas

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 17:46
Lance del partido del filial del Recre en la Ciudad Deportiva. (Tenor)
Lance del partido del filial del Recre en la Ciudad Deportiva. (Tenor)

Diego Vargas saldrá en las próximas horas del Recreativo de Huelva y fichará por el Sevilla FC. Ambos clubes iniciaron los contactos en los últimos días y su traspaso es cuestión de poco tiempo.

La joya de la cantera recreativista hará las maletas y jugará la segunda vuelta de campeonato en el Sevilla C. Vargas es delantero, tiene 20 años y su contrato con el Decano termina el 30 de junio.

El ariete onubense ha anotado once goles en la primera vuelta de campeonato y ha sido convocado por el primer equipo en las primeras jornadas de competición. Además, ha realizado las últimas pretemporadas con el primer equipo.

Su marcha al Sevilla no ha sido plato de buen gusto para la afición decana. Desde la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva anunciaron que "hemos de apostar fuerte por la cantera del Recre. Es el momento de potenciarla para crear las bases de un futuro más prometedor".

Según el Twitter de Fútbol Onubense, el acuerdo entre Diego Vargas y el Sevilla es total, por lo que sólo queda que ambos clubes alcancen un acuerdo. Además, el portal Albiazules adelantó la noticia y asegura que la operación está muy avanzada.

Mientras tanto, Vargas se ha ejercitado con la primera plantilla a las órdenes del entrenador José María Salmerón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *