"Volver a entrenar con Salmerón es un lujo" - ElDesmarque Huelva
Secciones

"Volver a entrenar con Salmerón es un lujo"

Un contenido de:
E.Muñoz

Viernes, 11 de enero de 2019. 18:03
Chico Díaz, presentado como nuevo jugador del Recreativo. (@recreoficial)
Chico Díaz, presentado como nuevo jugador del Recreativo. (@recreoficial)

Chico Díaz ha sido presentado en la mañana del viernes como nuevo jugador del Recreativo de Huelva. El delantero procede del Ceuta y está muy ilusionado por su fichaje.

Su llegada a Huelva se comenzó a gestar hace dos meses. "Me sorprendió esa primera llamada y hace poco volvieron a interesarse por mí", comentó el futbolista de 32 años.

Sobre su salida del Ceuta, Díaz explicó que "le dije todo al entrenador, al cuerpo técnico y al presidente. Ellos lo entendieron al principio pero después comenzaron los problemas. Volver a entrenar con Salmerón es un lujo y tenía muchas ganas de estar aquí".

Chico Díaz ha firmado con el Recre hasta el 30 de junio, pero renovaría en caso de jugar un número de partidos.

Óscar Carazo, director deportivo del Decano, explicó el fichaje de Chico Díaz. "Su deseo fue venir sí o sí. No ha habido que pagar nada ni se piensa pagar. Para tener a un chico en contra de su voluntad en su sitio es para agradecérselo".

Sobre el pasado del jugador, Carazo indicó que "es un delantero centro con buen juego de espaldas que atesora experiencia, que ha jugado en las canteras del Real Madrid, Atlético de Madrid, Almería y Fuenlabrada. Viene para sumar y aportar en lo que queda de campaña".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *