Es Noticia
"Que el San Fernando pierda me preocupa poco"

"Que el San Fernando pierda me preocupa poco"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Lance del Don Benito-Recreativo. (Tenor)
Lance del Don Benito-Recreativo. (Tenor)

José María Salmerón, técnico del Decano, se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado por sus jugadores en el Municipal Vicente Sanz de Don Benito.

Análisis: "Ganar tres partidos no es nada fácil. El equipo entrena muy bien y lo demuestra día a día. La intensidad y el nivel sube y ojalá mantengamos esta situación".

A dos puntos de la promoción de ascenso: "Que pierda el San Fernando me preocupa poco. Si pierden los de arriba mucho mejor. Hemos empezado bien la segunda vuelta y nos queda mucho camino. El equipo trabaja día a día muy bien y se ve reflejado en el campo".

Competitividad: "Cualquiera puede jugar y todos son importantes. Hacemos mejor al compañero y nadie se puede dormir. Cualquiera puede salir o entrar".

Chico Díaz: "Eran sus primeros minutos, sale de un cambio. Sabemos que las piernas se nos ponen nerviosas pero ha hecho un trabajo muy bueno. El gol le dará confianza. Viene a aumentar el nivel. Tiene mucha calidad y la veréis".

Rival: "Me esperaba un Don Benito con muchas segundas jugadas y fútbol directo. No nos crearon oportunidades en jugadas pero sí a balón parado. El césped estaba alto y hace que mejore su juego".

Situación de Alberto Ródenas: "Tengo la confianza absoluta de nuestros delanteros".

Mercado de fichajes: "Estamos muy escasos en defensa. Hacemos bien las cosas y el nivel no baja. Ojala pudiera venir alguien en defensa que aumentara el nivel".

Ilusión de los seguidores: "La afición de diez. Me alegro que se haya divertido y espero que llenemos el Colombino el domingo ante el Badajoz".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando