Es Noticia
El Decano acecha el 'play-off'

El Decano acecha el 'play-off'

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Celebración de un gol en Don Benito. (Tenor)
Celebración de un gol en Don Benito. (Tenor)

La victoria del Recreativo de Huelva en Don Benito propicia que los onubenses acaricien los puestos de promoción de ascenso a LaLiga 1|2|3.

El Decano es el quinto clasificado del grupo IV de Segunda división B tras 20 jornadas de competición liguera. Suma 34 puntos y tiene un bagaje de diez victorias, cuatro empates y seis derrotas.

Sus números en los dos últimos meses son de ascenso. Acumula tres triunfos seguidos ante el filial del Granada, Villanovense y Don Benito. Sólo le aguanta el ritmo el Cartagena, líder de la categoría.

En la actualidad, el Recre es el quinto mejor visitante y el noveno mejor local. Sus números en Huelva aún deben mejorar si el equipo recreativista quiere estar a final de temporada entre los cuatro primeros clasificados.

Este domingo recibirá en el estadio Nuevo Colombino al Badajoz, un equipo que ha dado muchos vaivenes a lo largo de la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando