Es Noticia
El Recre se resiste a la salida de sus jugadores

El Recre se resiste a la salida de sus jugadores

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Celebración de un gol del Recre. (Clara Verdier)
Celebración de un gol del Recre. (Clara Verdier)

Jugadores como Tropi, Marc Martínez, Pablo Andrade, Israel Puerto y Alberto Quiles han recibido ofertas en las últimas semanas para salir de Huelva. El Recreativo se resiste a la salida de más futbolistas. Mario Hernández y Lolo Plá sí hicieron las maletas.

La dirección deportiva recreativista no quiere que se marche ningún miembro de la actual plantilla. Sólo David Segura podría abandonar la flota onubense por su escasez de minutos.

La agencia de representación de Alberto Ródenas le buscaba equipo pero todo apunta a que seguirá hasta final de temporada. El Atlético de Madrid tiene la propiedad del delantero e incluso dio el visto bueno a que se marchara a otro equipo que pudiera tener más minutos. Sin embargo, su situación ha cambiado en las últimas semanas. Su aportación ante el Villanovense fue clave para conseguir la victoria y llegó a ser titular en Don Benito.

Sí se marcharon tanto el defensa Mario Hernández como el atacante Lolo Plá. Los problemas en la inscripción de Hernández propiciaron que el jugador no pudiera jugar en toda la primera vuelta. El joven pidió salir y ya firmó por el Melilla.

El caso de Lolo Plá es diferente. Tenía una de las fichas más altas de la plantilla y apenas contaba con minutos. El jugador no llegó a estar cómodo en Huelva en ningún momento y su salida era un secreto a voces. Ahora luchará por hacerse un sitio en el once del filial del Valencia.

Mientras tanto, todavía quedan quince días para el cierre del mercado de fichajes. El Recre se resiste a que salga alguna de sus piezas clave. Tropi, Marc Martínez, Alberto Quiles, Israel Puerto y Pablo Andrade han tenido ofertas para salir pero quieren quedarse en el Decano.

La situación en el club ha cambiado radicalmente en escasas semanas. Los problemas económicos más perentorios han acabado tras la inyección de casi cuatro millones de euros del Ayuntamiento de Huelva al Recreativo.

El míster José María Salmerón ha pedido la llegada de un defensa más para completar la plantilla. Sólo cuenta con Pina, Diego Jiménez, Israel Puerto, Iván González y Pablo Andrade en defensa. Además, está Ejike Ikwu en el filial.

Eso sí, por el momento, sólo la plantilla se ha reforzado con la llegada de un futbolista: Chico Díaz. El delantero sevillano debutó con gol y viene a Huelva para reforzar la zona de ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando