Es Noticia
Oficial: El Sevilla ficha a Diego Vargas, canterano del Recre

Oficial: El Sevilla ficha a Diego Vargas, canterano del Recre

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Diego Vargas en un partido con el filial ante el Cartaya. (@recreoficial)
Diego Vargas en un partido con el filial ante el Cartaya. (@recreoficial)

Diego Vargas ha dicho adiós al Recreativo de Huelva y ha firmado con el Sevilla FC. Jugará en el 'C' hasta final de temporada y el próximo curso ascenderá al filial, que actualmente milita en Segunda división B.

Se trata de la joya de la cantera del Decano. Tiene 20 años y ha demostrado su olfato goleador. Ha anotado 11 goles en 16 partidos este curso con el Atlético Onubense, que juega en la División de Honor.

Su trayectoria deportiva en el Decano se ha visto truncada esta temporada. Vargas ha realizado las tres últimas pretemporadas con el primer equipo e incluso ha entrenado en numerosas ocasiones con el Recre en los últimos meses.

Sin embargo, el entrenador recreativista, José María Salmerón, no ha contado con él. El jugador se ha ido hastiando en la situación y forzó su salida. El interés del Sevilla siempre estuvo, desde el pasado verano. Su contrato en Huelva terminaba el 30 de junio.

De esta manera, el Sevilla refuerza a su tercer equipo y formará a un futbolista con gran proyección. La próxima temporada dará el salto al Sevilla Atlético, que milita en Segunda división B y que dirige el exrecreativista Luci.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando