Es Noticia
"El Recre tiene gente experimentada en la categoría"

"El Recre tiene gente experimentada en la categoría"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nafti, técnico del CD Badajoz.
Nafti, técnico del CD Badajoz.

“Las dos victorias de principio de año nos han venido muy bien a nivel mental pero los siguientes compromisos van a marcar donde estamos y dónde queremos estar. Nosotros mantenemos los pies en el suelo, mucho trabajo, humildad y más trabajo”, ha indicado Nafti, el técnico del CD Badajoz.

La gente en general vive de sensaciones, pierdes un partido y miramos al descenso y ganas un partido y se piensa en play off. Para nada, nosotros vivimos en la realidad diaria, la realidad del trabajo”.

Sobre la importancia de ganar fuera de casa, decía; Ganar fuera de casa, suponen 3 puntos más como cualquier otro partido. Es cierto que tenemos ese punto negro de ganar fuera, vamos a intentar solventarlo y no estaría mal hacerlo ya este domingo.

En cuanto a las bajas y la enfermería comentaba; “César se está recuperando, aún le quedan dos semanas o así y veremos si está listo para competir. Eneko está mejor del pie, Cristian sigue teniendo molestias en la rodilla y Damián y Julio son baja por sanción.”

Del rival del domingo, el Recreativo de Huelva, comentaba; “Es un equipo con un potencial físico muy fuerte, tiene transiciones muy buenas, muy bueno a balón parado, con gente con mucha experiencia en la categoría y que encima viene de una racha muy positiva. Han tenido problemas institucionales que les están haciendo más fuertes. El público está volcado con la plantilla y creo que el domingo es una buena prueba de fuego para nosotros.”

Preguntado por el rendimiento de Fofana respondía; “Es un jugador introvertido pero tiene que demostrar su fuerza. Venía con unos desajustes a nivel táctico que estamos trabajando durante la semana y a pesar de que entró el domingo en un momento complicado, creo que esos minutos le vinieron bien.”

Sobre el mercado de invierno decía; “Estamos viendo el mercado, pero es un mercado complicado. Es dificil ir al Carrefour o el Mercadona sin tener muchos argumentos, no todo el mundo se puede permitir el lujo de comprarse un David Barral, muchos equipos buscamos lo mismo, todos queremos Messis gratis y eso complicado. El mercado de invierno es difícil porque ya estamos más cerca del final de temporada y si firmas un jugador es para tener rendimiento a corto plazo. Estamos mirando incluso fuera de España pero insisto en que es complicado.”

“Cualquier cosa que venga para mejorar sería bienvenido pero también quiero recordar los jugadores que tenía el otro día en el banquillo; Guzmán José Ángel, Juanjo, Adama, Kamal… yo tengo que valorar la suerte que tengo de tener un banquillo así, aunque eso no me impide abrir la ventana y mirar fuera de casa.”

Preguntado por los rumores de marcha de Damián afirmaba; “Es bueno que se hable de nuestros futbolistas pero que yo sepa Damián no se va a ir a ningún sitio.”

“Mi vestuario está tranquilo. En este periodo es normal que se hable de entradas y salidas. Yo les digo a los jugadores que al final lo que manda es el verde. Ahora mismos todos los representantes son unos fenómenos, pero el jugador tiene que hablar en el verde, no en el móvil con su representante, con la lengua somos todos muy buenos pero el verde no engaña.”

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando