Es Noticia
Sigue el Recreativo-Badajoz, en directo

Sigue el Recreativo-Badajoz, en directo

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

16.15 horas: Los futbolistas del Recreativo de Huelva y del CD Badajoz se encuentran en los vestuarios del estadio Nuevo Colombino. Los onubenses saben que de ganar se colocarían en los puestos de promoción de ascenso a LaLiga 1|2|3.

16.20 horas: Alineaciones confirmadas en el Decano. Salmerón sale con Marc Martínez; Diego Jiménez, Israel Puerto, Iván González, Pablo Andrade; Borja Díaz, Tropi, Víctor Barroso; Alberto Quiles, Alberto Ródenas y Caye Quintana.

16.30 horas: Alineación del CD Badajoz.

17.00 horas: Arranca el partido.

17.02 horas: GOOOOOOOOOLLL DEL RECREATIVO, GOL DE ALBERTO RÓDENAS. Pase de Pablo Andrade entre líneas y el delantero define con pierna derecha ante la salida de Kike Royo.

17.19 horas: Pablo Andrade salva el gol del empate bajo palos. Disparo de Higón.

17.28 horas: Primera amonestación del partido. Ve la cartulina amarilla Eneko, tras una dura entrada sobre Tropi.

17.45 horas: Descanso en el Nuevo Colombino. Vence el Recreativo al Badajoz gracias al gol en el minuto 2 de Alberto Ródenas.

18.00 horas: Arranca la segunda parte en el Nuevo Colombino. De mantenerse este resultado, el Recreativo acabaría la jornada en puestos de 'playoff'.

18.08 horas: La tiene el Badajoz, que está más inspirado en este inicio de segunda parte. Eder no acierta a rematar un buen balón de José Ángel.

18.13 horas: El Recre está muy espeso y Salmerón introduce un cambio. Quita a Víctor Barroso y mete a Fernando Llorente.

18.14 horas: Gol anulado a Caye Quintana por fuera de juego.

18.20 horas: Buenos minutos de juego del Decano, que se ha animado tras el tanto anulado.

18.21 horas: Lanzamiento a la barrera de Fernando Llorente.

18.26 horas: Empata el Badajoz. Gol de Mario Gómez.

18.33 horas: Golazooooooooo de Diego Jiménez. Gana el Recre.

18.40 horas: Cristian se va a la calle. Ve la segunda amonestación por golpear a Chico Díaz, que acaba de entrar en el terreno de juego.

18.50 horas: Lanzamiento elevado de José Ángel.

18.51 horas: FINAL DEL PARTIDO. Gana el Decano y se mete en promoción de ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando