Es Noticia
"No me preocupa mucho ser el cuarto"

"No me preocupa mucho ser el cuarto"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
José María Salmerón, tras la victoria ante el Badajoz. (Clara Verdier)
José María Salmerón, tras la victoria ante el Badajoz. (Clara Verdier)

El técnico José María Salmerón está en una nube tras la cuarta victoria de su equipo. El Recre ganó al Badajoz (2-1) y se mete en puestos de promoción de ascenso a LaLiga 1|2|3.

"No me preocupa mucho el ser cuarto, sino estar entre los cuatro primeros el último partido, que es lo que cuenta. Es una anécdota pero el equipo va en progresión y va avanzando", ha confesado el entrenador del Decano en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino.

Salmerón ha dicho que su equipo está "feliz" y "con ganas de seguir trabajando". Eso sí, ha adelantado que "hay que tener humildad" porque "si no corres y aprietas y eres humilde te bajan rápido de ahí".

Sobre el alto nivel que están demostrado sus futbolistas, Salmerón ha comentado que "Los futbolistas están elevando su nivel y es difícil hacer una alineación, e incluso injusto. Se está trabajando muy bien y tenemos que seguir así hasta el final".

Por último, ha destacado el enorme trabajo de Tropi y Alberto Ródenas y ha indicado que llegarán en un "buen momento" a Cartagena el próximo domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando