Es Noticia
El momento dulce de Alberto Ródenas

El momento dulce de Alberto Ródenas

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Alberto Ródenas lleva dos goles en los últimos tres partidos y se ha hecho con un hueco en el once de José María Salmerón. Se habló mucho de su posible salida en el presente mercado de invierno pero ahora cuenta con la confianza de su entrenador y con el cariño de la afición recreativista.

El ariete suma 377 minutos con la camiseta del Recreativo de Huelva. Doce partidos de liga de los 21 disputados hasta el momento. Se encuentra en su mejor momento desde que llegó a Huelva a finales de agosto de 2018.

Ródenas marcó el 1-2 en Villanueva de la Serena ante el Villanovense e hizo el 1-0 el pasado domingo ante el Badajoz. Fue titular en Don Benito y en el último partido en el Nuevo Colombino.

Salmerón le ha hecho un hueco en el once, incluso con la reaparición de Caye Quintana tras superar sus dolencias musculares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando