Del Recre no saldrá nadie más - ElDesmarque Huelva
Secciones

Del Recre no saldrá nadie más

Un contenido de:
E.Muñoz

Lunes, 21 de enero de 2019. 21:11
Instante del Recreativo-Badajoz. (Clara Verdier)
Instante del Recreativo-Badajoz. (Clara Verdier)

No habrá más salidas. David Segura, Ismael Benktib, Mario Hernández y Lolo Plá abandonaron la plantilla del Recreativo de Huelva este mes de enero durante el mercado de invierno. Sin embargo, del Decano no saldrá nadie más.

El técnico José María Salmerón y el director deportivo albiazul, Óscar Carazo, cuentan con todos los futbolistas de la primera plantilla. Varios equipos, incluso de superior categoría, se interesaron por los servicios de jugadores del Decano como de Marc Martínez, Israel Puerto, Tropi o Alberto Quiles.

La intención del club es la de no dejar escapar a nadie más. Sólo se marcharía alguno si llega una oferta irrechazable para los intereses del Decano, algo que se antoja complicado.

El buen rendimiento de los jugadores ha conllevado que el equipo se sitúe el cuarto en liga tras cuatro victorias consecutivas. El mercado de invierno acaba el 31 de enero y todo apunta a que no se producirán movimientos.

Chico Díaz es el único fichaje del Recre. El delantero llegó a Huelva procedente del Ceuta y ha jugado dos partidos saliendo desde el banquillo.

Eso sí, Salmerón pidió al club el fichaje de un defensa que pueda mejorar la competencia de los que ya están en la plantilla.

1 comentario

  1. Gaby

    Pues yo os comento que sí habrá movimientos y puede que en plural y que muy probablemente sean cesiones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *