Salmerón: "No te puedes relajar en ningún partido" - ElDesmarque Huelva
Secciones

Salmerón: "No te puedes relajar en ningún partido"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de febrero de 2019. 18:09
José María Salmerón en sala de prensa. (@recreoficial)
José María Salmerón en sala de prensa. (@recreoficial)

José María Salmerón, entrenador del Recreativo, ha analizado la previa del choque de este domingo ante el UCAM Murcia. El conjunto recreativista se entrenará en la mañana del sábado, habrá lista de convocados y la expedición saldrá en autobús hasta tierras murcianas.

"Aquí no te puedes relajar en ningún partido, sea cual sea el rival". Por ejemplo, "el UCAM Murcia tiene muy buenos jugadores", por lo que "será un partido bueno y bonito, esperamos ganar".

El míster recreativista destacó que "de aquí a final de temporada todos los partidos son finales. Estamos cómodos, tenemos ganas de jugar todos los partidos".

Ahora mismo, "los jugadores están con mucha confianza. El equipo está trabajando a un nivel muy alto", sólo hace falta pasarse por la Ciudad Deportiva del Decano para ver la intensidad de los entrenamientos.

"Vamos con la intención de ganar. Puntuar allí nos daría mucho potencial de cara a los siguientes partidos. El UCAM tiene un gran potencial para salir de cualquier posición", aseguró el técnico almeriense.

Por último, de Jesús Valentín y Charaf Taoualy, recién llegados a la primera plantilla albiazul, Salmerón dijo que "Jesús Valentín está a disposición, igual que Charaf. Tienen las mismas posibilidades de jugar que todos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: