Es Noticia
Jesús Valentín, novedad en la convocatoria

Jesús Valentín, novedad en la convocatoria

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Lista de convocados del Recre. (@recreoficial)
Lista de convocados del Recre. (@recreoficial)

Jesús Valentín es la novedad en la lista de convocados del Recreativo de Huelva de cara al partido de este domingo ante el UCAM Murcia.

El zaguero entra en su primera lista con el Decano y apunta a la titularidad. En Huelva se queda el delantero Chico Díaz.

LISTA DE CONVOCADOS: Los porteros Marc Martínez y Álex Lázaro; los defensas Pina, Diego Jiménez, Diego Valentín, Israel Puerto, Iván González y Pablo Andrade; los centrocampistas Tropi, Fernando Llorente, Borja Díaz, Alberto Quiles, Víctor Barroso, Iago Díaz, Carlos Marínez y Marc Caballé; y los delanteros Alberto Ródenas y Caye Quintana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando