Es Noticia
Duelo de altura en La Condomina

Duelo de altura en La Condomina

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Jugadores del Recre celebran un gol ante el Real Murcia. (Clara Verdier)
Jugadores del Recre celebran un gol ante el Real Murcia. (Clara Verdier)

UCAM Murcia y Recreativo de Huelva se ven las caras este domingo a las 12.00 horas en La Condomina. Un duelo de altura entre dos equipos que aspiran a todo esta temporada.

La diferencia entre ambos equipos es clasificatoria. El UCAM suma cuatro puntos más que el Recre y es el segundo clasificado. En cuanto a fútbol, no hay equipo en Segunda B que mejor juego despliegue que los onubenses a día de hoy.

El Decano no pierde desde primeros de diciembre, cuando lo hizo ante la Balompédica Linense. Está en su mejor momento, disfruta y es capaz de todo esta liga.

Caye Quintana, con ocho dianas, abandera el ataque de un equipo muy sólido en defensa y con imaginación en el centro del campo. Jesús Valentín ha entrado en su primera lista de convocados y podría partir como titular. Chico Díaz se ha quedado en Huelva.

Por parte universitaria destacan las bajas por sanción de Gurdiel y de Titi, por lo que se esperan al menos dos novedades en el once titular de Munitis con respecto al de la semana pasada ante el Cartagena. Podría reaparecer Onwu en la punta de ataque tras superar una leve sobrecarga muscular, mientras que en el puesto de lateral derecho el técnico cántabro tiene las opciones de Carlos Moreno, Kilian Grant, o el futbolista del filial Johan.

Una victoria del Decano en La Condomina comprimiría aún más la zona alta de la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando