UCAM Murcia - Recreativo | crónica | goles | manita
Secciones
Segunda B
UCAM Murcia
1-3 (39'), Luis Fernández.
1-5
Live
Jornada 24
10 de febrero de 2019
12:00
Recreativo Huelva
0-1 (10'), Germán, en propia puerta.
0-2 (21'), Israel Puerto.
0-3 (26'), Caye Quintana.
1-4 (57'), Fernando Llorente.
1-5 (75'), Alberto Quiles.

Crónica: Una manita para soñar

Un contenido de:
E.Muñoz

Domingo, 10 de febrero de 2019. 14:01
UCAM Murcia y Recreativo se miden en La Condomina. (@UCAMMurciaCF)
UCAM Murcia y Recreativo se miden en La Condomina. (@UCAMMurciaCF)

Una manita para soñar. El Recreativo de Huelva le ha metido cinco goles al UCAM Murcia, equipo que llegaba a la cita en la segunda posición, en La Condomina.

Cada semana va haciendo su mejor partido de la temporada. El Decano es un equipo sin techo y que tiene la vista puesta en lo que pueda pasar en mayo. Cinco goles al UCAM en su feudo. Una primera parte para enmarcar con tres goles en los primeros 25 minutos.

El partido empezó con vientos favorables. Era el minuto 10 y llegó el primero de los onubenses. El meta Germán se desentendió de la salida de balón y la pelota que le envió Arranz acabó dentro de la portería. Un garrafal error ponía por delante al Decano.

Once minutos después, Israel Puerto cabeceó al fondo de la red un libre indirecto lanzado por Iago Díaz desde la banda derecha.

En el 25, Caye Quintana culminó a la perfección una jugada entre Fernando Llorente y Borja Díaz. 0-3 y éxtasis en el recreativismo.

El Recre tuvo ocasiones para conseguir el cuarto gol mientras que el UCAM Murcia estaba grogui sobre la vieja Condomina. Jesús Valentín, recién llegado a Huelva, fue titular y disputó un gran partido.

Cinco minutos antes de llegar al descanso, un descuido defensivo del Decano permitió al UCAM hacer su primer y único gol del partido desde los once metros. Luis Fernández lanzó la pena máxima e hizo el 1-3.

Justo antes de llegar al ecuador del envite, Borja Díaz pudo hacer el 1-4. Pese al gol del UCAM se percibía esa sensación de que el partido era claramente favorable al Recreativo.

Y eso que en los primeros minutos de la segunda mitad, Luis Fernández tiró de orgullo y buscó recortar diferencias. Sin embargo, era el día del Recre.

En el 54', Fernando Llorente hizo el 1-4 y rompía al UCAM Murcia, que lo intentó sin éxito.

Los albiazules se gustaron sobre la vieja Condomina y era cuestión de tiempo que llegara el quinto. A falta de quince minutos para el final, Alberto Quiles hizo el 1-5 con un disparo con pierna izquierda.

Borja Díaz rozó el sexto. Lección magistral de José María Salmerón ante su exequipo.

Ficha técnica

Alineaciones

UCAM Murcia: Germán; Kilian Grant, Migue García, Javi Fernández, Galas, Toni Arranz, Colinas (Collantes, 31'), Britos (Jean Jules, 64'), Hicham, Luis Fernández e Isi Ros.

Recreativo Huelva: Marc Martínez; Jesús Valentín, Israel Puerto, Iván González; Pina, Tropi, Llorente, Borja Díaz, Iago Díaz; Alberto Ródenas y Caye Quintana (Pablo Andrade, 60').

Árbitro

Ávalos Martos, del comité catalán.

Tarjetas

Amonestó al local Galas.

Incidencias

Partido correspondiente a la 24ª jornada de liga, disputado en La Condomina ante 2.920 aficionados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: