Es Noticia
"Queremos que sea un año maravilloso para Huelva"

"Queremos que sea un año maravilloso para Huelva"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Salmerón en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. (@recreoficial)
Salmerón en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. (@recreoficial)

"Hemos hecho un partido súper completo". Así comenzó el análisis de Salmerón del partido disputado por el Recreativo en la vieja Condomina ante el UCAM Murcia. El resultado no pudo ser mejor (1-5) y el juego fue brillante.

Análisis: "Tenemos 18 titulares y puede jugar cualquiera. No hacemos las alineaciones porque estén hechas. Las hacemos para mejorar nuestra propuesta y minimizar al contrario. Eso es lo que hace que este equipo sea muy rico en cualidades".

Buen fútbol: "Este equipo trabaja día a día para mejorar todos los aspectos del juego. Competimos para hacerlo cada vez mejor pero con humildad. No queremos pensar que está todo hecho. Este trabajo hay que hacerlo ante el primero que el último".

Partido del UCAM: "Es más mérito nuestro que demérito del UCAM. Sabíamso que había que hacer un partido redondo y lo hemos hecho. Hemos controlado el partido en todo momento. El UCAM jugará la liguilla de ascenso y estará en los primeros puestos".

Buen partido: "Muy satisfecho del trabajo realizado. Siempre vemos puerta contraria. Les atacamos de forma combinativo en la primera parte. Sabíamos que tras el descanso iban a buscar el gol rápido. Aguantamos e hicimos más goles".

Primer gol: "El primero llegó gracias a la presión. Intentamos apretar arriba y juntar al equipo. Ellos golpearon a la espalda nuestra porque no tenían el pase para filtrar por dentro".

Jesús Valentín: "He visto bien al jugador. Tiene potencial y viene a ayudar. Se ha integrado como todos. Tenemos un gran ambiente y tenemos días para descansar. Trabajaremos con mucha humildad porque esto es una carrera de fondo. Queremos que este sea un año maravilloso y bueno para Huelva".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando