Es Noticia
El Recre, segundo mejor equipo de Segunda B en la segunda vuelta

El Recre, segundo mejor equipo de Segunda B en la segunda vuelta

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Celebración de uno de los goles del Recre en La Condomina. (Tenor)
Celebración de uno de los goles del Recre en La Condomina. (Tenor)

El Recreativo de Huelva es el segundo mejor equipo de la segunda vuelta de campeonato en Segunda división B. Ha sumado 13 puntos de los 15 disputados tras cuatro victorias y un empate.

Según las estadísticas de @vintage_stats, el Racing de Santander, del grupo II de Segunda B, es el mejor de todos al sumar los quince puntos disputados. Por detrás está el Recreativo de Huelva, igualado a puntos con Cartagena, Atlético de Madrid B, Marbella y Logroñés.

El Decano tiene mejor golaverage que sus rivales, por la diferencia de goles (+9). Es una imagen clara del buen rendimiento del equipo adiestrado por José María Salmerón.

Por otro lado, el Recreativo es el mejor equipo de Segunda división B en puntos durante el año 2019.

En total, el Decano suma una media de 2,67 puntos por partidos en el presente año. Una media de puntos que comparte con Atlético de Madrid B, Cartagena y Logroñes, pero con mejor gol average (+11).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando