Es Noticia
Lucas Alcaraz bendice a Salmerón y Carazo

Lucas Alcaraz bendice a Salmerón y Carazo

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Lucas Alcaraz, durante un partido. (EFE)
Lucas Alcaraz, durante un partido. (EFE)

Lucas Alcaraz fue el entrenador del Recreativo que llevó a Huelva a una final de Copa del Rey. Una persona muy querida, pero también con muchos detractores.

El míster granadino pasó por los micrófonos de la Cadena Ser para deshacerse en elogios con José María Salmerón y Óscar Carazo. "Confío en el trabajo del entrenador, con el que trabajé en 1998 y además somos buenos amigos. Aparte, el director deportivo ha hecho también un gran trabajo en la elección de los jugadores, así que se puede creer", ha indicado.

"Salmerón trabaja muy bien tácticamente y conoce la categoría perfectamente. Ya en el UCAM Murcia supo manejarse ante el rival más difícil que había, que era el Real Madrid Castilla", ha confesado Alcaraz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando