Es Noticia
"En Huelva todo el mundo habla del Recre"

"En Huelva todo el mundo habla del Recre"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Celebración de uno de los goles del Recre en La Condomina. (Tenor)
Celebración de uno de los goles del Recre en La Condomina. (Tenor)

"Notamos que en Huelva todo el mundo habla del Recre, y eso es buena señal". Eso asegura José María Salmerón, que está muy orgulloso de la buena sintonía entre la afición y el club en la actualidad.

No es para menos. La situación del Recreativo es brillante al ser el mejor equipo de España en 2019 y tras la victoria 1-5 ante el UCAM Murcia en la vieja Condomina.

El recreativismo se volcará en el partido del domingo en el Nuevo Colombino. El club ha anunciado que se podrán adquirir entradas desde una hora y media antes del inicio del encuentro ante el Ibiza. El choque arrancará a las 12.00 horas.

Los jugadores esperan que el estadio luzca una de sus mejores entradas de la temporada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vamos Ibiza

    ‌VAMOS UD IBIZA a por ellos 💙💙💙

Cargando