Es Noticia
Álex Lázaro, un líder del vestuario recreativista

Álex Lázaro, un líder del vestuario recreativista

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Álex Lázaro abraza a Fernando Llorente. (Clara Verdier)
Álex Lázaro abraza a Fernando Llorente. (Clara Verdier)

A Álex Lázaro poco o nada se le ha podido ver públicamente en el Recreativo de Huelva. El portero está a la sombra de Marc Martínez pero es una pieza fundamental del vestuario recreativista.

Álex Lázaro llegó el pasado verano a Huelva procedente del Cádiz. Es joven, tiene sólo 23 años, y es un portero de garantías. Estuvo cedido la pasada temporada en el Mérida, en Segunda división B.

El de Chipiona es uno de los jugadores más queridos en el vestuario albiazul. Según han confirmado a ElDesmarque Huelva, Álex Lázaro es el jugador que mejor ambiente crea en el equipo. Sus bromas, buen rollo y que siempre está cuando se le necesita, los comentarios más repetidos en los jugadores del Decano.

El guardameta apoya a los jugadores e incluso más de un jugador le ha dedicado alguno de sus goles.

Lázaro sólo ha jugado partidos amistosos en pretemporada, ya que Marc Martínez ha disputado las 25 jornadas disputadas hasta el momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando