Es Noticia
Así estuvo el palco del Colombino ante el Ibiza

Así estuvo el palco del Colombino ante el Ibiza

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Palco presidencial del Nuevo Colombino en el partido ante el Ibiza. (Clara Verdier)
Palco presidencial del Nuevo Colombino en el partido ante el Ibiza. (Clara Verdier)

Una de las fotos del último partido disputado por el Recreativo de Huelva en el estadio Nuevo Colombino estuvo en el palco presidencial.

Numerosos miembros del equipo de Gobierno socialista del Ayuntamiento de Huelva vieron en el palco el partido entre el Recreativo y el Ibiza.

Manolo Zambrano, presidente del Decano, acompañó a su homólogo del Ibiza, Amadeo Salvo. A sus lados estaban el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el concejal José Fernández.

Además, en el palco también estuvieron otros miembros del equipo de Gobierno como los ediles María José Pulido, Manuel Gómez Márquez y Luis Albillo. También estaba el concejal no adscrito Ruperto Gallardo.

Del consejo de administración estuvieron Carlos Hita, Jónatan Pérez y José Antonio García Zambrano, además del presidente. También estuvo el presidente de la Federación de Peñas del Recreativo, José Antonio Cabrera.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco

    Y seguramente no son ni socios

Cargando