Es Noticia
Caye Quintana, Diego Jiménez y Borja Díaz, sancionados

Caye Quintana, Diego Jiménez y Borja Díaz, sancionados

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Borja Díaz controla un balón ante la presión de un jugador del Ibiza. (Clara Verdier)
Borja Díaz controla un balón ante la presión de un jugador del Ibiza. (Clara Verdier)

La resaca del partido ante el Ibiza deja a tres jugadores del Recreativo sancionados. Caye Quintana, Diego Jiménez y Borja Díaz vieron su quinta amonestación del campeonato, por lo que tendrán que cumplir un partido de sanción.

Estos tres futbolistas no podrán jugar este domingo a las 12.00 horas ante el Jumilla a domicilio. Así pues, el técnico recreativista, José María Salmerón, tendrá que hacer hueco a otros miembros que no son tan habituales.

Entre las quinielas, Jesús Valentín, Carlos Martínez y Chico Díaz parten con opciones de salir desde el inicio para sustituir a Diego Jiménez, Borja Díaz y Caye Quintana, respectivamente.

Aunque, eso sí, pocos han sido los que han ido acertando las alineaciones de Salmerón durante la temporada. Lo que está claro es que el primer equipo del Decano se encuentra en un gran momento de forma. Lo dicen los resultados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando