Es Noticia
La ilusión de jugar los playoff

La ilusión de jugar los playoff

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Jugadores del Recre celebran un gol ante el Real Murcia. (Clara Verdier)
Jugadores del Recre celebran un gol ante el Real Murcia. (Clara Verdier)

El Recreativo de Huelva se encuentra en posiciones de promoción de ascenso a LaLiga 1|2|3. Suma 45 puntos en las 25 jornadas disputadas.

Los albiazules le sacan 17 puntos al descenso de categoría. Este año es diferente y se respira recreativismo en la ciudad y en la provincia. El Recre luchará por todo esta temporada y eso ilusiona.

Parece que lo peor en el Decano pasó y ahora queda por delante un tiempo para ser ambiciosos y luchar por dar el salto de categoría.

El atacante Alberto Ródenas manifestó en los micrófonos de Cope Huelva que "tal y como está el equipo creo que sería una decepción no estar en los 'play-offs' de ascenso al final de la temporada. Hay muchos equipos peligrosos, como el San Fernando, el Ibiza, el Murcia o el Badajoz, que están haciendo las cosas bien y pueden dar el salto, pero nosotros miramos hacia adelante y confiamos en poder meternos".

El Recre de José María Salmerón está demostrando ser un equipo muy difícil de batir. De hecho, no pierde desde principios de diciembre, cuando cayó en La Línea de la Concepción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando