Es Noticia
"Ahora empieza el verdadero Tourmalet"

"Ahora empieza el verdadero Tourmalet"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Marc Martínez atiende a los medios de comunicación. (@recreoficial)
Marc Martínez atiende a los medios de comunicación. (@recreoficial)

Parecía que lo peor había pasado pero no. El Recreativo de Huelva se midió en el último mes a los equipos más en forma del grupo IV de Segunda división B. Cartagena, Murcia, UCAM, Badajoz, Ibiza... son rivales que aspiran a todo.

Sin embargo, el capitán Marc Martínez pone los pies en el suelo a sus compañeros y a los aficionados. Todavía no hay nada hecho y "ahora empieza el veradero Tourmalet", asegura.

"Hay que ganar sí o sí, y este domingo vamos a un campo donde es muy muy difícil ganar", indica el meta recreativista, que ha disputado todos los minutos esta temporada.

Sobre el partido que le espera al Decano en Jumilla, Martínez comenta que "el balón parado y el juego aéreo pueden ser determinantes en Jumilla. Para un portero es bonito sentir que el partido puede ser así".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando