Es Noticia
El Recre se motivará con Víctor Küppers

El Recre se motivará con Víctor Küppers

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Recre alcanza un acuerdo con CSIF. (@recreoficial)
El Recre alcanza un acuerdo con CSIF. (@recreoficial)

La plantilla del Recreativo de Huelva en su totalidad y el cuerpo técnico del equipo acudirán el próximo 26 de marzo a la conferencia motivacional que organizan CSIF y Mentes Expertas y que traerá al reconocido ponente Víctor Küppers a la capital junto al medallista olímpico y “Hermano Mayor” de la televisión, Pedro García Aguado, que asistirá como conferenciante invitado. La cita tendrá lugar coincidiendo con un momento deportivo clave para el Decano, que aspira a conseguir una plaza para luchar por el ascenso a segunda división.

CSIF llevará a la conferencia a los jugadores y al cuerpo técnico en su totalidad ya que, tal y como explica el presidente del sindicato, Juan Manuel Quilón, “ante el interés que nos hizo llegar la plantilla no podíamos fallar. Después de pasar por unos momentos dificilísimos y en plena lucha por el ascenso, la conferencia va a darles la motivación y el ánimo necesarios en un momento clave para ellos. Realmente, sales de estas ponencias con otra perspectiva y con la fuerza necesaria para, si quieres, darle un giro a tu vida y encontrar tu mejor actitud”.

Por parte del Recreativo, el capitán Marc Martínez, asegura que “será una inyección de energía y de moral que reforzará la unión del equipo. Estamos seguros de que saldremos con esa mentalidad de superación, de lucha y de entrega fortalecida”. Martínez ha agradecido a CSIF que haya posibilitado la asistencia de la plantilla y del cuerpo técnico a una conferencia que “tanto como deportistas como a nivel personal sabemos que tendrá resultados”.

Los jugadores del Decano no sólo acudirán a la conferencia de Küppers, que ya ha agotado las entradas, sino que también participarán en la segunda ponencia de Mentes Expertas que llegará nuevamente a Huelva de la mano de CSIF el próximo 23 de octubre. En esa ocasión será Javier Iriondo, experto en gestión emocional y conocido por ser el motivador de los deportistas, quien ofrecerá las claves para afrontar y superar los miedos y aprender a controlar las emociones.

Iriondo, además y como paso previo, ofrecerá una sesión motivacional en exclusiva para los jugadores del Recreativo de Huelva el próximo 27 de marzo, el día después de la conferencia de Víctor Küppers.

Solidaridad y acción social

Por otra parte, los jugadores del Recreativo y el sindicato han acordado organizar y colaborar de manera conjunta en diferentes actos sociales y solidarios en Huelva.  La plantilla participará en los eventos sociales de CSIF y está previsto que se diseñen nuevas acciones con la presencia de los jugadores destinadas tanto a los afiliados del sindicato como a la sociedad onubense en su conjunto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando