Es Noticia
El Recre, primer recuerdo de Carolina Marín

El Recre, primer recuerdo de Carolina Marín

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
La volantista onubense Carolina Marín. Foto: EFE
La volantista onubense Carolina Marín. Foto: EFE

El Recre tiene pasión por Carolina Marín y Carolina Marín tiene pasión por el Recre. Eso es así desde hace años. La onubense acudía al estadio Colombino desde bien pequeña para ver al equipo de fútbol de su tierra.

En un vídeo colgado a través de la red social Twitter, Carolina Marín ha indicado que su primer recuerdo de LaLiga fue el ascenso del Decano a la élite nacional. Fue uno de esos momentos que se han quedado en la retina de cualquier onubense y aficionado recreativista.

El Recreativo ha querido agradecerle ese bonito gesto a Carolina Marín. "Mucho ánimo en tu recuperación, esperamos verte pronto en acción", ha asegurado el club a través de las redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando