Es Noticia
Tres puntos de oro para seguir soñando

Tres puntos de oro para seguir soñando

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Lance del Almería B-Recreativo. (Tenor)
Lance del Almería B-Recreativo. (Tenor)

Tres puntos de oro para seguir soñando. El Recreativo va muy en serio esta temporada y se consolida en los puestos de playoff de ascenso. El Almería B fue la última víctima de los onubenses. Caye Quintana está indomable y no para de marcar.

Los onubenses se supieron sobreponer en un partido que se les puso muy cuesta arriba desde el principio. El Almería B se adelantó en el marcador a los diez minutos. Óscar Lozano marcó un auténtico golazo gracias a un exquisito golpeo desde prácticamente el centro del campo. El almeriense vio a Marc Martínez adelantado y su disparo vio portería.

El técnico José María Salmerón hizo varios cambios en el once. Diego Jiménez entró por el sancionado Iván González y Pina y Fernando Llorente tuvieron hueco.

Lo mejor de la primera parte fue el gol del empate. Llegó nueve minutos después del 1-0. Caye Quintana controló un balón dentro del área y su chut entró en la portería cuando estaba rodeado de defensas rivales.

Los albiazules controlaron el centro del campo y fueron de menos a más en el envite. El césped del estadio Juegos del Mediterráneo invitaba a rasear el cuero y a que los jugadores del Decano, con gran golpeo, se lucieran. Alberto Ródenas tuvo que marcharse sustituido a los 30 minutos por dolencias musculares. Quiles entró en su lugar.

Un minuto antes de llegar al descanso, Borja Díaz no supo rematar de cabeza un gran envío de Iago Díaz desde la banda izquierda. Por poco pero no pudo ser.

Fue bonito ver sobre el césped de los Juegos del Mediterráneo la lucha de Caye Quintana con exrecreativistas como Navas y José Alonso.

Tras la reanudación se vio a un Recre más abierto. Salmerón metió a Pablo Andrade y a Iago Díaz por dentro para buscar una mayor verticalidad. Caye Quintana probó fortuna mediante una jugada personal, Iago Díaz chutó desde fuera del área y Quiles no llegó a rematar un centro desde la banda derecha de Pina.

El Recreativo buscaba la victoria y, en ocasiones, le podía la ansiedad. Provocó alguna precipitación como la jugada de Pina. El lateral erró en un balón y el Almería B estuvo a punto de marcar a la contra. Marc Martínez apareció cuando tenía que aparecer.

A falta de cuatro minutos para el final del envite, el Recre marcó el 1-2 tras un contragolpe. Quiles le cedió el gol dentro del área a Caye Quintana, que marcaba el gol de la victoria y su diana número 12 de la temporada.

Fiesta recreativista en Almería. Tres puntos más y a soñar. La próxima semana jugará contra el San Fernando en el Nuevo Colombino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando