"Nos reconforta que sólo pensemos en entrenar" - ElDesmarque Huelva
Secciones

"Nos reconforta que sólo pensemos en entrenar"

Un contenido de:
E.Muñoz

Domingo, 10 de marzo de 2019. 13:30
Salmerón en la banda de los Juegos del Mediterráneo. (Tenor)
Salmerón en la banda de los Juegos del Mediterráneo. (Tenor)

El técnico José María Salmerón se mostró orgulloso del trabajo de sus jugadores tras la victoria del Decano en Almería.

Análisis: "Es cierto que nos lo han puesto complicado porque ellos se han replegado mucho. Aprovechaban la velocidad y algún error en la circulación. Hemos tenido el control del partido durante los 90 minutos. Había mucho calor y entramos en un ritmo muy lento. También fallamos muchas ocasiones por la ansiedad de lograr la victoria".

Lesión de Alberto Ródenas: "En la caída de Caye tuvo un pequeño estiramiento en el cuádriceps y veremos qué dicen los médicos. Queríamos que no fuese a más y no podía seguir".

¿Dónde está el secreto?: "En el trabajo y compromiso de los jugadores. Han llegado muchos nuevos jugadores y hemos encontrado una gran familia. Sobre todo destaco el día a día porque eso hace que se consigan grandes logros. La implicación de todos y cada uno, incluso los que no han jugado o se han quedado en Huelva, hace que todo sea más fácil".

Calor: "Me he cabreado mucho en la primera parte porque hacía mucho calor y marcábamos un ritmo muy alto. El rival se encontró un gol gracias a una genialidad pero sin prácticamente pasar del centro del campo. Queríamos lograr la victoria y el equipo ha mostrado fortaleza y no ha bajado los brazos nunca. Ellos se conformaban con el punto y la victoria les podía venir por algún error nuestro. Nos faltaron fuerzas un poco al final".

Ascenso: "Prefiero no pensar más allá del domingo que viene. Quedan muchos puntos por jugar y es importante ir poco a poco y paso a paso. Estamos muy contentos de estar arriba y miramos lo más arriba posible. Es una situación que la digo siempre y es mejor estar preparados para pensar en San Fernando, porque será un rival complicado para todos".

Almería: "Venir a mi tierra siempre es un orgullo y jugar en este estadio me da una felicidad muy grande. Estoy muy orgulloso de ser almeriense y que al Almería le vaya bien. Hay que ser muy positivos y venir aquí me da mucha felicidad".

Otra jornada más sin perder: "Lo importante es que hemos conseguido la victoria y el asentamiento que está teniendo el club. Nos reconforta que solo pensemos en entrenar y estar concienciados en nuestros objetivos. Queremos que Huelva tenga un equipo en superior categoría".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *