Waldo, renovado y a punto de dar el salto al primer equipo
Secciones

Waldo, renovado y a punto de dar el salto al primer equipo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de marzo de 2019. 12:14
Waldo celebra uno de los dos goles anotados con el Valladolid.
Waldo celebra uno de los dos goles anotados con el Valladolid.

Sin tiempo que perder después de conocerse que Pablo Hervías se va a operar de su rodilla izquierda por las molestias sufridas en el último mes, el Real Valladolidse ha puesto manos a la obra y ya ha empezado a buscar alternativas para sustituir al riojano.

ElDesmarque ha podido saber que la intención del club pucelano es poder contar desde ya con Waldo Rubio, extremo del conjunto filial, cuya renovación hasta 2022 y pase al primer equipo para la temporada siguiente se hizo oficial en la tarde de este martes.

Sin embargo, la empresa no será nada sencilla o al menos eso cree la entidad blanquivioleta, preguntada por este portal. Existen dos posibilidades para lograrlo estudiadas ya por el Real Valladolid: una, que el futbolista, aunque no tenga menos de 23 años, pueda jugar con el primer equipo y ya no vuelva al Promesas; la otra, más viable aunque también complicada, que la lesión de Hervías pueda considerarse de larga duración. Esto ocurre si el tiempo que el futbolista está alejado de los terrenos de juego es superior a cinco meses. En este caso, el periodo estimado de recuperación es de entre tres y cinco, aunque parece más cerca de la cifra más pequeña de las dos.

Ambas opciones han sido consultadas ya por el club vallisoletano, que espera una respuesta en los próximos días para conocer si tiene vía libre para que Waldo se ponga a las órdenes de Sergio González o si por el contrario el extremeño tiene que continuar en el filial hasta final de campaña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?