Es Noticia
El Almería se fija en Tropi y Caye Quintana

El Almería se fija en Tropi y Caye Quintana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Caye Quintana en los Juegos del Mediterráneo. (Tenor)
Caye Quintana en los Juegos del Mediterráneo. (Tenor)

La UD Almería se ha fijado en Tropi y Caye Quintana, jugadores del Recreativo de Huelva y que están completando una temporada brillante.

Según ha adelantado Antena Huelva Radio, desde el club almeriense vieron las evoluciones de sendos futbolistas del Decano en el partido disputado el pasado domingo en los Juegos del Mediterráneo, donde se enfrentaron el Almería B y el Recre.

Caye Quintana está realizando una temporada meritoria. Lleva doce goles y lucha por ser el máximo artillero de Segunda división B. Tropi, por su parte, es un futbolista de otra categoría y maneja el centro del campo a la perfección.

Ambos futbolistas terminan contrato este 30 de junio con el Decano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando