Es Noticia
Ródenas no está roto pero se pierde la cita del domingo

Ródenas no está roto pero se pierde la cita del domingo

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Alberto Ródenas sale del banquillo. (Clara Verdier)
Alberto Ródenas sale del banquillo. (Clara Verdier)

Alberto Ródenas no sufre una rotura muscular pero se perderá la cita de este domingo ante el San Fernando. Baja sensible para el técnico José María Salmerón, que tendrá que cambiar su punta de ataque.

Los servicios médicos del Recreativo ya tienen los resultados de los exámenes que le han hecho al jugador albiazul. Ródenas tiene una contractura y no una rotura.

Eso sí, el atacante no estará el domingo y se perderá la cita contra el San Fernando.

Salmerón no podrá contar ni con Ródenas ni con Israel Puerto, éste por sanción. Iván González sí estará disponible tras perderse el choque en Almería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando