Es Noticia
OFICIAL: Carlos Fernández ficha por el Recre

OFICIAL: Carlos Fernández ficha por el Recre

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Carlos Fernández celebra un gol con el Hércules. (Ideal)
Carlos Fernández celebra un gol con el Hércules. (Ideal)

El Recreativo de Huelva ha anunciado que se hace con los servicios de Carlos Fernández, un delantero espigado con olfato goleador. Llega para sustituir la baja de Chico Díaz.

Carlos Fernández tiene 28 años, mide 190 centìmentros y nació en Úbeda (Jaén). Ha pasado por las canteras de Betis y Elche y ha formado parte de las primeras plantillas de Atlético Sanluqueño, Villanovense, Logroñés, Hércules y CD Ejido 2012.

La pasada temporada sufrió una lesión de gravedad con el Hércules, club con el que inició la temporada y con el que jugó nueve partidos en la primera vuelta. En enero firmó por el CD Ejido 2012, pero le dio la baja por no sus problemas físicos.

El jugador lleva una semana en Huelva y finalmente jugará en el Decano hasta final de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando