Es Noticia
Recre-San Fernando, una final por adelantado

Recre-San Fernando, una final por adelantado

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Caye Quintana regatea a Aulestia. (Clara Verdier)
Caye Quintana regatea a Aulestia. (Clara Verdier)

Este domingo a las 17.00 horas se enfrentan en el Nuevo Colombino dos equipos que optan a todo esta temporada. Es una final para Recreativo y San Fernando por adelantado.

El Decano se ha consolidado en los últimos meses en los puestos de promoción de ascenso y se acerca al lidertato de categoría tras la derrota del Cartagena ante el Atlético Sanluqueño. Un triunfo ante el San Fernando pondría a los onubenses a sólo tres puntos de la primera plaza.

Una racha de doce partidos sin conocer la derrota ha llevado al éxtasis a la afición recreativista, que recibirá al autobús del equipo a las 15.30 horas, una hora y media antes del inicio del encuentro. Los seguidores albiazules han preparado un recibimiento digno de citas importantes.

Y lo es por lo que se juega el Decano y por el rival que tendrá. El San Fernando es la revelación del campeonato. Después de 28 jornadas de competición liguera, un equipo cuyo objetivo era la permanencia ahora se encuentra igualado a puntos con el cuarto. Lucha por el ascenso y va en serio. No se ha desinflado y cuenta con futbolistas con mucho carácter y veteranía. En esta plantilla se encuentran jugadores con pasado albiazul como Rubén Gálvez, Manu Ramírez, Pablo Sánchez y Pedro Ríos, aunque este último se perderá el encuentro por lesión.

El técnico recreativista, José María Salmerón, no podrá contar ni con el sancionado Israel Puerto ni con el lesionado Alberto Ródenas. Recupera a Iván González tras cumplir ciclo de amonestaciones.

Así pues, Salmerón deberá modificar su alineación tanto en defensa como en ataque. Alberto Quiles e Iván González podrían entrar en el once.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando