Es Noticia
El 1x1 del Recre: Marc y Pina, los más destacados

El 1x1 del Recre: Marc y Pina, los más destacados

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Celebración del gol de Fernando Llorente. (Tenor)
Celebración del gol de Fernando Llorente. (Tenor)

El Recreativo de Huelva completó uno de sus peores partidos de la temporada ante el San Fernando, pero evitó la derrota e incluso pudo haber ganado de haber marcado Pau Franch en el tiempo de descuento.

Marc Martínez: Muy seguro durante todo el partido. Mantuvo con vida al equipo gracias a sus paradas, sobre todo tuvo mérito un despeje a disparo de Pablo Sánchez. No pudo hacer nada en el gol sufrido en el 92'.

Pina: Junto a Marc Martínez, el mejor de los albiazules. Un seguro en banda derecha. Destacada actuación en defensa. Dio el magistral pase del gol a Fernando Llorente en el minuto 18.

Diego Jiménez: Posiblemente el mejor de los tres centrales. Intentó fijar a Pau Franch pero a veces se pasó de frenada.

Iván González: Desconocido. Un error suyo pudo provocar el gol del San Fernando antes del descanso. Volvió al once tras cumplir un partido de sanción en Almería.

Jesús Valentín: En ocasiones estaba fuera de sitio. Intentó darle al equipo más agresividad. Floja actuación.

Iago Díaz: Jacobo lo volvió loco en la segunda parte y Salmerón lo tuvo que meter más arriba y colocar en el costado izquierdo a Pablo Andrade. Apenas subió la banda.

Fernando Llorente: Metió un golazo y dio alas al Recreativo. Estuvo fuera de sitio y superado. Mal partido.

Tropi: El que nunca falla no estuvo acertado. Superado en el centro del campo e incapaz de darle pausa al juego recreativista. Abusó del balón directo.

Marc Caballé: Fuera de forma. Debe coger ritmo de competición después de estar varios meses alejado de los terrenos de juego. No gustó.

Alberto Quiles: Lo intentó hasta que le aguantó la gasolina. Debió de darle rigor al fútbol de los onubenses y no lo consiguió. Fue sustituido.

Caye Quintana: Se peleó hasta la saciedad con los centrales del San Fernando Lolo Guerrero y Colo. No estuvo acompañado pese a que lo intentó cada vez que pudo. No disparó a portería.

Pablo Andrade: Taponó a Jacobo pero no se prodigó en ataque. Debe mejorar si quiere volver a estar en el once.

Borja Díaz: Nadie entiende que este jugador esté en el banquillo. No fue su día.

Carlos Martínez: Jugó los últimos seis minutos de partido. Apenas rascó bola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando