Recre y Málaga negocian el número de entradas

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de Marzo de 2019. 21:34
Aficionados del Recreativo del sector 20-D. (Clara Verdier)
Aficionados del Recreativo del sector 20-D. (Clara Verdier)

El consejo de administración del Recreativo de Huelva se encuentra inmerso en negociaciones con el Málaga CF desde de la semana pasada para gestionar la cesión de un paquete de entradas para los aficionados recreativistas que deseen presenciar el encuentro de la próxima jornada entre el Decano y el filial malaguista en tierras malagueñas, según ha informado el club onubense en un comunicado.

"Desde el club Decano se están haciendo todos los esfuerzos para conseguir la cesión del máximo número de entradas, con el objetivo de que el mayor número de aficionados posible puedan acompañar al equipo en este desplazamiento.

Sabedores de antemano de que no será posible satisfacer a todos los aficionados que desearían desplazarse, dado lo limitado del aforo, el Real Club Recreativo de Huelva informará, a la mayor brevedad posible, del número de entradas que pondrá el Málaga CF a su disposición, así como de precios y el procedimiento para su retirada", asegura el club.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *