Es Noticia
Israel Puerto, disponible ante el Atlético Malagueño

Israel Puerto, disponible ante el Atlético Malagueño

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Israel Puerto celebra el gol en Jumilla. (Tenor)
Israel Puerto celebra el gol en Jumilla. (Tenor)

El técnico recreativista, José María Salmerón, podrá contar nuevamente con Israel Puerto, que cumplió un partido de sanción ante el San Fernando. El zaguero está disponible para la cita ante el Atlético Malagueño.

Salmerón cuenta con todos sus futbolistas disponibles, por lo que posiblemente uno de los centrales que jugaron el pasado domingo saldrá para hacerle hueco a Israel Puerto, uno de los jugadores más utilizados esta temporada por el entrenador.

La plantilla del Decano descansa este martes y desde este miércoles se pondrá manos a la obra para preparar el partido del domingo a las 12.00 horas en Málaga. El equipo se ejercitará el miércoles en Punta Umbría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando