Es Noticia
Charaf todavía no ha debutado con el Recre

Charaf todavía no ha debutado con el Recre

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Valentín y Charaf posan con la elástica albiazul. (Tenor)
Valentín y Charaf posan con la elástica albiazul. (Tenor)

Charaf Taoualy llegó al Recreativo de Huelva el último día de mercado de invierno, el 31 de enero, procedente del filial del Valladolid. Todavía no ha conseguido debutar con la elástica albiazul y compagina la grada con el banquillo.

El centrocampista no ha tenido una oportunidad hasta el momento. Se formó en los escalafones inferiores del Sevilla y el Valladolid se fijó en él. Sin embargo, en Huelva no está teniendo fortuna.

El técnico José María Salmerón lo ha convocado en alguna ocasión como el pasado fin de semana ante el San Fernando pero todavía no le ha hecho jugar. Muchos partidos los ha visto desde la grada.

Por otro lado, Carlos Fernández fichó por el Decano el pasado viernes tras llevar varios días entrenando con el primer equipo. Viene para cubrir la baja de Chico Díaz. No fue convocado ante el San Fernando, por lo que tampoco ha debutado todavía.

Quedan nueve jornadas por delante para disfrutar de minutos en el Recreativo de Huelva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando