Carlos Fernández | presentación | nuevo jugador | Recreativo | Decano
Secciones

"Intentaré sumar todo lo que pueda"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 18:20
Carlos Fernández, presentado como nuevo jugador del Decano. (@recreoficial)
Carlos Fernández, presentado como nuevo jugador del Decano. (@recreoficial)

Carlos Fernández ha sido presentado en la mañana de este miércoles como nuevo jugador del Recreativo de Huelva. Llega como agente libre tras rescindir su contrato con el Hércules y viene a cubrir la baja de Chico Díaz.

El jugador ha estado acompañado por el director deportivo albiazul, Óscar Carazo, que tras repasar su trayectoria, ha definido al delantero jiennense como un “delantero de referencia, con buen juego de espaldas”. Destacó la voluntad del jugador de recalar en el Recreativo, rechazando ofertas de otros clubes.

Por su parte, el propio jugador agradecía “el interés mostrado a Óscar Carazo”, confirmando que está “muy contento de llegar a un club como este”. Entre los motivos que le han llevado a elegir los colores del Decano, reconocía “la ciudad, el estadio y lo que representa este club”.

Respecto a su aportación al equipo, afirmaba que espera “dar el 100% y ayudar a mis compañeros, intentaré sumar todo lo que pueda, quedan 9 jornadas y la mejor manera de ayudar al equipo será estar al 100%”.

También tuvo palabras hacia la afición recreativista, reconociendo que “el ambiente del pasado domingo en el Nuevo Colombino frente al San Fernando fue espectacular, espero poder vivirlo lo antes posible y estar con mis compañeros, se les ve muy comprometidos y motivados”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?