Es Noticia
El Melilla sondeó a Carlos Fernández

El Melilla sondeó a Carlos Fernández

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Carlos Fernández en su presentación. (@recreoficial)
Carlos Fernández en su presentación. (@recreoficial)

Carlos Fernández llevaba unos meses sin equipo hasta firmar por el Decano. Es un delantero centro referencia y cuenta con experiencia en clubes que han disputado playoff de ascenso.

El Ejido 2012 pudo firmarlo en el mercado de invierno pero lo descartó por una lesión muscular. Poco antes de llegar al Recre, el Melilla sondeó el fichaje de Carlos Fernández.

El club melillense perdió a Yacine Qasmi en febrero. Era su máximo goleador y se marchó traspasado al Elche, de La Liga 1|2|3.

Según admitió el director deportivo del Recreativo, Óscar Carazo, "por ejemplo, el Melilla perdió a Yacine y estuvo tocando a Carlos Fernández y nosotros queremos a jugadores que crean en el proyecto y tengan hambre por demostrar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando