Es Noticia
"En Málaga queremos retomar las buenas sensaciones"

"En Málaga queremos retomar las buenas sensaciones"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iago Díaz atiende a los medios. (@recreoficial)
Iago Díaz atiende a los medios. (@recreoficial)

"En Málaga queremos retomar las buenas sensaciones y llevarnos los tres puntos. Cada partido es muy duro, todos los equipos se juegan mucho", ha asegurado el recreativista Iago Díaz en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

El Decano lleva trece jornadas sin perder, desde el mes de noviembre cuando cayó ante la Balompédica Linense. Sin embargo, las sensaciones no son las más positivas en las últimas jornadas.

"El domingo no fue nuestro mejor partido. Agradecemos a la afición lo que hizo, esperemos que se pueda repetir porque sería buena señal para todos", ha señalado el extremo albiazul.

Iago Díaz está siendo uno de los futbolistas más destacados del Recreativo esta temporada. "Estoy muy contento de poder ayudar al equipo, intentaré hacer lo que me pida el míster en la posición que me ponga", ha comentado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando